Comparte este artículo:

Producto

Danone® Natural Sin Azúcar Añadida

Este es el NUEVO yoghurt de Danone® que contiene sólo 2 ingredientes: Leche fresca + fermentos naturales. No contiene azúcar añadida y no tiene edulcorantes. En una porción de 100g aporta menos de 75Kcal, es fuente de proteínas y calcio. Es una opción para utilizarse como ingrediente de tus recetas favoritas o como acompañante de tu fruta o cereal preferido. 

Diabesugar

DiabesugarDiabesugar es el primer sustituto de azúcar especializado para personas con diabetes. Es un endulzante con origen natural derivado del azúcar No contiene carbohidratos metabolizables.

Yakult L40 Sin Azúcar

Producto a base de leche fermentada con más de 40 mil millones de Lactobacillus casei Shirota que son capaces de llegar vivos a los intestinos mejorando las propiedades de la flora intestinal, además no contiene azúcar y es bajo en calorías. Más información

Activia

El Yoghurt Activia® es una excelente opción para tus pacientes. Recientemente renovaron, no solo su imagen también su concepto, muy acorde con el estilo de vida actual. ¿Quieres saber más? Da clic aquí.

Kellogg's Granola Granos Ancestrales

Con tres tipos diferentes. quinoa. arándanos y pasas; esta granola reune los requisitos para ser la preferida de tus pacientes, más información aquí.

Ocean Spray

Ocean SprayEn los ultimos años diferentes marcas han presentado opciones de bebidas de arándano. Sin embargo, es importante recalcar que la diferencia está en el contenido de fruta y sus propiedades benéficas para el cuerpo. Para recibir dichos beneficios, hay que revisar en la etiqueta de tu bebida que tenga el 25% de concentrado de jugo de arándano y que esté libre de colorantes y saborizantes artificiales.