Comparte este artículo:

Noticias

Se acaba enero, y ¿tú? ¿Ya lograste regresar a los buenos hábitos?

·         Tener una mejor alimentación y realizar ejercicio, son los dos pilares básicos para conseguir un estilo de vida más saludable. 

·         Tolerancia a la frustración y falta de constancia, dos de las razones principales por las cuales podemos sabotearnos al momento de adoptar un hábito saludable. 

Ciudad de México, a 25 de Enero de 2017.- El inicio de un nuevo ciclo nos da la oportunidad de realizar cambios en nuestras vidas, y como muchos de nosotros seguramente para este 2017 te planteaste propósitos como hacer ejercicio, ahorrar para el viaje de tus sueños o comer más saludable. Y aunque para esta semana ya deberías de estar cerca de conseguirlo, sabemos que no siempre es sencillo. 

Si uno de tus propósitos fue comer más saludable, ¡Ya diste el primer paso y tomaste la decisión correcta hacia una mejor calidad de vida! Pero a veces la falta de tiempo para preparar comidas saludables, la falta de constancia y la poca tolerancia a frustración, provoca que no seas constante en tu rutina, lo que a corto termina en el consecuente abandono de todo intento por comer mejor. Una forma de regresar a tus hábitos saludables, es realizar cambios sencillos como cuidar las porciones de los alimentos que consumes, o incluir en tu dieta colaciones saludables y prácticas, como yoghurt con probióticos, semillas, granos enteros y frutos secos. 

Por esta razón, como cada año una opción es formar parte de Reto Activia® tomando un Activia® al día durante al menos 21 días, acompañado de una dieta correcta, dos litros de agua simple y la práctica de ejercicio para retomar los hábitos saludables en tu vida mientras mejoras tu salud digestiva. Para ayudarte en este paso, aquí te compartimos cinco consejos para conseguir tus metas: 

1.   Visualiza tus aspiraciones. Ya sea a través de un diario, o bien un collage, ten en mente lo que quieres conseguir, esto te ayudará a continuar motivado día a día. 

2.    Programa recordatorios diarios. Programar alarmas puede ser un gran aliado al momento de mantener un seguimiento de tu progreso. 

3.   Busca algún aliado. El hacer equipo con alguien que busque esta misma meta, ayudará a que entre los dos se motiven y se den fuerzas en los momentos de debilidad. 

4.   Practica el reforzamiento positivo. Por ejemplo por cada cinco días de realizar ejercicio, recompénsate con algo pequeño como irte a tomar un café con tus amigas, o 10 minutos extras de sueño por la mañana. 

5.   21 días como meta. Diferentes estudios dicen que se necesitan 21 días para oficialmente formar un hábito. Una vez que estés ahí, ¡sigue así! 

Para conocer más acerca de Reto Activia® visita www.retoactivia.mx y conoce cómo tomado un Activia® diariamente, sus 8 mil millones de probióticos Bifidus Actiregularis® te ayudan a mantener en equilibrio tu microbiota intestinal y contribuyen a una mejor salud digestiva logrando que te sientas bien desde adentro todos los días, una colación saludable en menos de 200 calorías. 

No dejes pasar más tiempo y forma parte del grupo de mujeres que hoy decidieron hacer un cambio en su vida y retomar sus hábitos saludables.