Comparte este artículo:

Noticias

 

¡Desayuna bien todos los días!

No importa la prisa que tengas por las mañanas, es importante que siempre te des un espacio para desayunar bien. Hay veces que por falta de tiempo nos saltamos el desayuno o se nos hace fácil desayunar cualquier cosa, lo cual podría provocar que aparezcan malestares digestivos como gases, inflamación y ruidos, haciéndonos sentir incómodas durante el día.

Desayunar bien implica incluir frutas o verduras, cereales, y alimentos de origen animal como el yoghurt. Es importante elegir un yoghurt que contenga probióticos exclusivos para empezar el día cuidando de tu salud digestiva. Aunque esto pueda sonar complejo, actualmente existen en el mercado opciones prácticas y saludables que puedes incluir por las mañanas para que desayunes como se debe, como es el caso de la nueva línea de Activia® Semillas Selectas, una excelente opción para cuidar tu salud digestiva con una mezcla de semillas, frutos y los miles de millones de probióticos exclusivos Actiregularis®, además es un complemento adecuado para incluir en tu desayuno ya que sólo aporta 160 Kcal.

Así que no hay más pretextos para no desayunar como quisieras cuidando de tu salud digestiva, ya que Activia® Semillas Selectas brinda diferentes sabores y combinaciones como lo son: Ciruela con almendra, linaza, avena y semillas de calabaza, Mango con almendra, quinoa, trigo y linanza, así como Fresa, Blueberry con trigo, quinoa, avena y almendra, los cuales son ideales para complementar tu desayuno.

Aquí te compartimos algunas ricas y prácticas opciones de menús para que durante los 5 días de la semana puedas incluir cualquiera de los sabores de Activia® Semillas Selectas:

¡Incluye Activia® Semillas Selectas en tu desayuno y cuida de tu salud digestiva!