Comparte este artículo:

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones:

Los títulos de Diplomados y cursos son propiedad de los autores que tienen a su cargo la coordinación académica de los mismos, salvo aquellos en los que sedan los derechos a un tercero en cuyo caso se anunciarán en todos los materiales impresos y electrónicos de promoción.

La sede académica solo proporciona el aval y las instalaciones, la coordinación de los cursos y diplomados es exclusiva de Club Nutrición a través de Action Move Great Comunicacion, S.A. de C.V., así como la asignación de docentes para los temas a impartir. La administración de los pagos de inscripción y mensualidades es exclusiva de Club Nutrición.

Todos los participantes que concluyan satisfactoriamente el programa educativo recibirán un diploma emitido por la Institución que avale el programa de estudios, en el caso de los cursos se emitirá una constancia.  

Debido a que los programas son integrales no se emitirán constancias parciales o constancias por módulos acreditados. Si un estudiante decide abandonar el programa de estudios sin concluirlo perderá la escolaridad en su totalidad.

La inscripción a alguno de nuestros programas se considera formalizada en el momento en que se realice la totalidad de los pagos.

Una vez inscrito el participante e iniciado el curso se otorga una semana de plazo para solicitar la baja del mismo con un reembolso del 75% del costo del diplomado o curso. La baja deberá solicitarse por escrito en los primeros cinco días hábiles después de iniciado el curso. El resto de los montos, no son reembolsables.

La coordinación se reserva el derecho de cancelar la apertura del curso o diplomado si no se tiene el mínimo de alumnos inscritos, en tal caso se procederá a realizar el reembolso del 100% de los pagos recibidos.

Si el curso o diplomado se pospone, no se considera como cancelación.

El participante acepta al momento de inscribirse que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones de operación.